Corporativo

La realidad actual reta las estructuras tradicionales corporativas para dar paso a nuevas formas y estrategias para realizar negocios que cumplan estándares del mercado internacional. Nuestra experiencia en diseños de estructuras corporativas, negociaciones de contratos y fórmulas para armonizar los intereses de los accionistas nos han permitido plasmar y desarrollar las necesidades y objetivos de nuestros clientes en un marco legal adecuado y bajo una política confiable, eficaz y segura. Somos capaces de manejar diversos marcos comercialmente comunes, pero nos adelantamos a proponer ideas innovadoras para el desarrollo de nuestros clientes.

Apoyamos activamente en el mantenimiento de los asuntos societarios, buscando preservar una relación armónica entre los accionistas de las empresas. Un enfoque multidisciplinario de los asuntos que se nos encomiendan, nos da una perspectiva amplia para acompañar a nuestros clientes en el proceso de crecimiento y expansión de sus negocios. De ser el caso, diseñamos estrategias que permitan la solución pronta y eficaz de conflictos societarios.

Contamos con una afinada capacidad para comprender y atender las particularidades de los negocios de nuestros clientes. Uno de los objetivos principales es colaborar con ellos en la prevención de toda contingencia, aplicando un correcto orden de los negocios y políticas de buen gobierno corporativo. Hemos asesorado en múltiples ocasiones en la adquisición o venta de empresas, así como en su reestructuración o reorganización. Nuestra vasta experiencia en estos campos nos ha permitido encontrar fórmulas adecuadas y realistas para cada caso.

La experiencia adquirida en la asesoría a empresas extranjeras, nos permite apoyar a inversionistas que apuestan por el Perú con soluciones legales que les permitan establecer y consolidar rápidamente sus negocios.